Imágenes Satelitales, Inteligencia Geográfica, Drones… y más

¡La constelación más avanzada del mundo!

La constelación Maxar de  satélites de alta resolución  ofrece una precisión, agilidad y recopilación increíbles  capacidad, imaginando más  del  mundo con el más  mínimo  nivel de detalle. Esta  constelación no tiene  precedentes en la industria,  permitiendo a los clientes de  todo el mundo obtener la  visión de mayor calidad de su  mundo.

Satellite imagery ©2023 Maxar Technologies.

Calidad líder en la industria

La constelación Maxar recopila más de mil millones  de kilómetros cuadrados de  imágenes ópticas de alta  resolución por año, creando y  actualizando la biblioteca de  imágenes de alta resolución  más completa y actualizada  del mundo, además de  ofrecer  una enorme  capacidad  de toma de  imágenes. Usted elige las  imágenes del mundo que  necesita y la forma en que las  necesita, nosotros le  brindaremos una perspectiva  del mundo real en la que  puede confiar.

Contamos con imágenes históricas, de toma menor a 3 meses y  con tenemos la capacidad de programar la toma de imágen de su interés para una fecha precisa que la requiera (que estaría sujeta a las condiciones climatologicas del  momento)

Especificaciones del Satélite

Constelación Maxar

Satellite rendering © 2023 Maxar Technologies.