Imágenes Satelitales, Inteligencia Geográfica, Drones… y más

General

GeoSense Lanzamiento

// Quienes somos?

!Iniciando la super aventura!

Todos aquellos que buscan asombrarse de lo que es posible crear, encontrar,  solucionar, compartir y aprender deben acompañarnos.

Da click en el video para iniciar…

Les saludo con mucho afecto, sean bienvenidos a esta nave llamada Geosense, sientanse seguros, que vengo preparandome desde hace más de 20 años para poder pilotear esta nave y llevarlos a que descubramos juntos las maravillas de este universo GeoEspacial.

Como vieron en el video mi nombre es Edgar Reyes, pero me pueden decir simplemente «Eddy» ( CoFundador de GeoSense , Líder de la nave y amigo de todos ustedes). 

Dejaré por algún lado de este Blog mi CV, para los amigos que quieran primero resolver esas dudas que los atormentan….¿Habrá estudiado este wey?, ¿En donde le habrán dado chamba?, ¿Tendrá cursos o papá Google lo habrá capacitado?, etc, etc, etc., don´t worry, aquí les dejo mejor liga a mi Linkedin.

Para el resto de los amigos GeoExploradores que siguen leyendome, les puedo decir que durante esos 20 años de camino recorrido, hoy en día el grupo de expertos que me acompañan, estamos preparados con el conocimiento y tecnología que nos permitirán acompañarlos en sus proyectos para que alcancen sus objetivos, preparados para apoyarles a plantar esa semilla sobre una idea que quieren emprender y no saben como iniciar, preparados para capacitarles a desarrollar sus propias habilidades y puedan en un futuro pilotear otras naves o simplemete nos quieran dar oportunidad de transformar sus propios datos y puedan ustedes descubrir los secretos que estaban ocultos.   

!Estamos aquí y estamos listos a escucharles, contactanos cuando gustes y vamos a echarnos un cafesito para conocernos mejor!. 

Hablaremos «lenguaje GeoEspacial» por su puesto, pero también de aquellas otras cosas que nos gusta y apasiona como: música, cine, libros, lugares, anécdotas, etc. 

! Danos oportunidad de ser quienes te faciliten las herramientas para ir más allá de la Luna!

Termino con estas palabras para todos ustedes y gracias por leerme.

«Estamos en el corazón de una revolución geoespacial que está transformando la manera en que interactuamos con nuestro mundo. Nuestra visión es liderar esta revolución, impulsando un futuro donde los datos geoespaciales sean la brújula que guíe nuestras decisiones y acciones. Visualizamos un mundo donde la inteligencia geográfica sea accesible para todos, potenciando la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad en cada rincón del planeta.»

Author

Eddy Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *