Imágenes Satelitales, Inteligencia Geográfica, Drones… y más

¡Imagenes Ópticas de alta definición con 15 cm de tamaño de pixel!

¡Maxar lo hace posible, ahora puedes tener a tu alcance imágenes satelitales con la más alta definición del mundo!

La tecnología HD es una técnica patentada propiedad de Maxar que mejora la claridad visual de una imagen. La imagen es estéticamente refinada con bordes precisos y detalles bien reconstruidos.

Brindamos una experiencia de píxeles única que otros proveedores de satélites no pueden lograr, permitiendo a nuestros clientes realizar análisis espaciales más precisos con nuestras imágenes.

En este video podrás observar como resaltan los rasgos en la imagen cuando visualizas una imagen HD de 15 cm comparada con la misma imagen , pero con 30 cm de tamaño de pixel:

Todas nuestras imágenes multiespectrales se conforman mínimamente de 4 Bandas ( Rojo, Verde, Azul e Infrarrojo cercano). Las imágenes ópticas que les ofrecemos, vienen conformadas de esta manera; es decir, incluyen la banda infrarroja sin costo adicional

Imágenes de satélite © 2023 Maxar Technologies

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en la selección de las imágenes adecuadas para tus necesidades específicas. Además, ofrecemos servicios de procesamiento y análisis de imágenes para que puedas extraer el máximo valor de cada captura.

!Checa este video como ejempo de ello!

Maxar® y SecureWatch® son marcas comerciales de Maxar Technologies Holdings, Inc. y sus subsidiarias.