Imágenes Satelitales, Inteligencia Geográfica, Drones… y más

Nuestro «Modelo +Recaudo» tiene como principal objetivo:  El de apoyar a todos los municipios del País a incrementar en al menos un 30%  el cobro por pago de impuesto predial, adicional a lo recaudado con anterioridad y para lograrlo hemos  desarrollamos una metodología innovadora que hace uso de tecnología de última generación; la cuál,  nos permite realizar la conformación de una base de datos cartográfica actualizada, precisa y efectiva que incluye “todos los cambios más significativos” a nivel de terreno y construcción dentro de las zonas urbanizadas de los municipios.

Puntos Clave de nuestro Modelo +Recaudo

La Detección de Cambios significativos a nivel predio

Este ejemplo ilustra perfectamente el uso de la detección de cambios a nivel predio. En verde los cambios significativos; lo que significa que brindamos EXACTITUD en identificar aquellos predios que representan un verdadero valor para el cobro de impuesto. Esto permite ahorrar dinero y tiempo valioso para el municipio, porque le da la ventaja de preparar su campaña de cobro con mucha anticipación.

El proceso de Actualización Cartográfica

El resultado de la detección de cambios, permite enfocarnos con PRESICIÓN en aquellos predios relevantes para llevar a cabo su actualización cartográfica. Así mismo, cartografiamos todos los elementos omisos relevantes para el cobro de impuestos; es decir, integramos también aquella información de valor que no está presente en la base de datos cartográfica municipal actual, como puede ser: nuevas unidades habitacionales, un nuevo centro comercial, una nueva gasolinera, etc.

De esta manera, el Municipio recibe en tiempo record toda la  información cartográfica necesaría para actualizar las tablas de valor respectivas que corresponden a los predios más importantes; asi como también, la nueva cartografía se entrega vinculada  con la información que ya posee el registro de cada cuenta, como puede ser: su clave predial, los datos del propietario, la dirección del predio, etc. De esta manera la nueva cartografía actualizada tendrá toda la información que se necesita al momento de querer consultarla.